PATROCINADORES DE SRC

NUESTROS PATROCINADORES
DE IZQUIERDA A DERECHA: JAVIER ARRANZ (CONCEJAL DE DEPORTES), JUAN GARCIA (PILOTO SRC) Y PEPE NIZA (GERENTE IDEA&PUNTO)

Desde este apartado vamos a ir mostrando a los patrocinadores de nuestro equipo en cada temporada, de esta manera podrán también ellos beneficiarse de pertenecer a nuestra organización.
El deporte es el mejor medio de comunicación publicitario, y la forma mas rentable de invertir, en donde va a llegar a un publico dinámico, joven y a su vez a infinidad de medios de comunicación, los cuales harán que tenga miles de impactos visuales del logo de las empresas anunciadas.

Si estuvieras dispuesto a participar con nosotros en estos campeonatos de manera total, nuestra imagen será tu marca.
Y si fuese de manera parcial, el aporte económico sería proporcional a tu presencia en nuestro equipo, dando prioridad a los primeros en confirmar su interés en colaborar.
Si estas interesado, estaríamos encantados de tener una entrevista personal con tu empresa poniéndote en contacto con nosotros: Juan García en el teléfono 652 52 11 22.
juangarsrc@hotmail.com

Recuerda la mejor inversión en publicidad es la imagen deportiva