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CLUB DEPORTIVO SEGOVIA RACING COMPETICION

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NUESTRO COCHE

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Nuestro coche actual lo compramos teniendo en su día una buena base como era una carrocería que no había sufrido golpes y estaba en muy buen estado con un arco soldado con tubo de 50 milímetros en su mayoría y con las uniones del chasis todas resoldadas para dar rigidez y evitar así que en fuertes apoyos se retorciera.
En cuanto al resto de cosas aunque se mantiene lo principal el coche se desarmo por entero y según se ha ido evolucionando se le ha dotado de piezas especificas para poder tener ...

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DATOS MOTOR:
Potencia motor: 209cv a 6.900 r.p.m. (soplado de turbo a 1.7 bar.)
Par motor: 223 Nw/m a 4.260 r.p.m.
Cilindrada: 1.397 cc.
Velocidad punta en 5ª velocidad: 170 km/h.
Aceleración de 0 – 100 km/h: 5.2sg
Consumo por kilómetro: 0,850 litros.
Turbo: Garret T3 de 38 mm. con Kit rápido y antifricción, axiales de 360º, brida de 34.
Válvula de descarga: FORGE de doble pistón.
Encendido Electrónico de GR A (209) (232) (208)
Regulador de presión de turbo desde el interior.
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La carrocería esta a su vez reforzada con la prolongación de las barras hasta las copelas de las suspensiones delanteras, asi como las protecciones de los ocupantes estan construidas con unas X soldadas a los marcos de las barras haciendo que en caso de impacto lateral proteja el cojunto de puerta, en el ángulo de la cabeza tambien dispone de un ángulo soldado a 90º para proteger impactos a la cabeza y protecciones homologadas por la FIA para amortiguar la posible colisión.

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Carrocería reforzada y punteada de soldadura tipo Matter, arco Devill de 18 puntos de anclaje
Peso en vacio con depósito de combustible lleno: 815 kg.


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MECANICA SUSPENSIONES:
Amortiguadores delanteros doble muelle estrechos (EIBACH) , regulables en altura, extensión y dureza, Bilstein
Tecnosock de GR A con rotulas unibal.
Amortiguadores traseros Bilstein Tecnosock de GR A con rotulas unibal.
Puente trasero de GR A barras de torsión 24,5 y estabilizadoras 26,5 de Renault Sport
Copelas de aluminio con rotulas unibal de GR A.
Separadores de 1,6cm delante y 2,6cm detrás.

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NEUMATICOS:
Michelín N02 moules (Medida 19/57/15)

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MECANICA FRENOS:
Discos delanteros de 282x24 .
Pinzas de freno BREMBO de cuatro pistones.
Pastillas delanteras y traseras Ferodo Racing DS3000.
Tuberías de aeroquip tipo aviación, repartidor de frenada de 7 puntos de palanca desde el interior.
Freno de mano hidráulico.
Bomba de freno 21mm (Renault 21 TXi.)
Servofreno de Master (Renault 21 2l Turbo.)
Liquido de frenos AP600 (DOT 5)

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LLANTAS:

Llantas BRAID reforzadas de aspas de 15”.
Llantas TWS de tecnomagnesio 7x15".

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Extinción automática OMP con canalizaciones al motor y al interior del habitáculo, con tubo de aluminio.
Asientos Baquet de la marca Sparco EVO L de fibra .
Arneses de seis puntos y tres pulgadas de ancho.
Salpicadero flocado para evitar reflejos.
Volante de piel vuelta Sparco de tres radios.
Canalizaciones de combustible y bombas de alimentación por dentro del habitaculo.
Freno de mano hidraulico con repartidor de frenada de siete puntos.
Cuadro de relojes e instrumentos adaptado con la ...