Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO SEGOVIA RACING COMPETICION

Navegación

Menú principal

AMIGOS DE SRC

Imagen de complemento Ampliar imatge

Para los que no me conozcan pongo mi foto. Y no admito críticas.
Este apartado quiere hacer un homenaje a todos los que carrera a carrera hacen que el mero hecho de competir sea algo importante, pero no mas que la amistad que se adquiere con la gente que nos juntamos y lo pasamos bien ante todo, en este duro mundo de la competición en donde es difícil que se hagan muchos amigos.
Debido a la filosofía que le hemos dado, hacemos que cada fin de semana que nos juntamos para desarrollar lo que ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Tenemos que mirar al fondo de la foto para verle.
Este cunetero de pro, tiene la peculiar caracteristica de levitar de la emoción que le produce sentir el rugido de un coche de competición con los pies en la cuneta por lo que hace que su espiritu se eleve de una manera espiritual, se siente poseido y ya le ha pasado en varias ocasiones.

Imagen de complemento

Es que en la otra foto se le ve en el más allá de la levitación.
Candi es un aficionado cunetero cuyo sueño es un día ponerse el casco y participar en una carrera, ya le hemos dicho que esta tardando en hacer su bautismo de fuego.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Este hombre que acompaña a Juangar en todas las carreras es un individuo que sabe apreciar unas buenas jarras de cerveza, le entran que da gusto verle, ademas cuando lleva cuatro o cinco dicen los que le ven que se vuelve un pendon desorejao, no se porque.
Bueno sin coña, es el que realiza todas las asistencias del equipo y su ayuda es inestimable se encarga de la logistica y de preparar todo lo necesario para que el coche este listo en cada manga además de realizar las labores de montar la ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Llamado también Che Man porque su pasión y profesión es conducir un Man (Camión Grande donde los haya), tiene tambien una cualidad parecida a la de Candi, cuando ve pasar los coches por la cuneta los muelles que lleva en la cabeza hace que también bote, levita pero de forma mas nerviosa.
Procedente de la localidad de Bejar y transportista de profesión una de sus ilusiones fue entrar al padock del Jarama con unos de sus camiones como los equipos grandes del mundial y llevar el coche de Juangar ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Aunque se le conoce así ha debutado este año como piloto a la tutela de SRC y los consejos que se le han podido dar desde nuestro equipo, y no lo ha debido de hacer muy mal porque en su año del debut ha conseguido el campeonato en su categoría en Castilla la Mancha, pero dejémonos ya de formalismos a este coleguita se le conoce por su apodo de Malillo donde se le conoce en La Granja donde vive, se le esta empezando a conocer como el "PIRATITA" por su gran parecido con el del anuncio.

Imagen de complemento Ampliar imatge

A sido mi enemigo público número 1, aunque tambien es otro que aprendio mucho de los consejos, los puso en práctica, menos en la última carrera, bueno espero que la temporada que viene triunfe. Aunque tiene una novia muy guapa (La Merce) es gay, y de Toledo el muy bolo.
Si es que en el ejercito ya dejan entrar a cualquiera.

Imagen de complemento

Es una persona que más se parece a una lagartija, sus productos LIQUI MOLY se los debe de beber el solito, no sabe que el Red bul ya esta inventado.
De Loren nada podemos decir malo, bueno tampoco, eso le pasa por cachondo.
Aparte de ser la risa de la fiesta siempre, (menudo elemento), es un rápido piloto con su 106 atómico, y con su inseparable Cristina que le acompaña a todos sitios.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Mas conocida como la Señora de Juangar, pero como no la vamos a llamar por su nombre: LA MOÑOÑA. Aunque ya no viene a las carreras, es quien tiene el Club como si fuese la contabilidad de la Federación española, sus carreras no son de coches, son de económicas y empresariales así que lo mas normal es que lleve las cuentas. Por eso es la Tesorera del Club.
Ah y por cierto existe, no es un mito ni una leyenda urbana.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Es verdad¡¡¡¡¡ es un mafioso hay que decirlo y tiene pinta de ello es como Don Vito, vamos que se parece a Dany de Vito, el hermano de Swchaneger en "Los gemelos golpean dos veces", bueno pues otro enemigo más.
Nada de eso, es piloto, amigo y uno de los que más ha unido el grupo que formamos, emprendedor de muchas ideas y entre ellas el creador de nuestro foro, La Cabra tira al Monte.
Solo tiene un defecto tiene un coche tuning, buaff, que asco.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Este mozalbete le tenemos que hacer debutar este año en montaña así que tendrá que ponerse las pilas para la carrera de Candelario, lo que le va más es eso de enguarrarse con el barro y la arena, puafff, menos mal que le vamos a conducir al redil de cabeza.
Este pilotillo, es solo eso hasta que no haga una de montaña, es el que en Castilla La Mancha hace los reportajes de la revista Auto Hebdo, asi que como no os porteis bien ni os menciona, por cierto también es llamdo Guacamole Man.
Lo ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Que podemos decir de Victor, yo nada que con lo grande que es luego me curra, pues otro que va a las carreras y que se ha juntado con los de La Cabra, la verdad que cuando lei que era drogadicto me enternecio su historia y me caian las lagrimas por la cara, pobrecito que vida más dura.
Mira que estar enganchado, a la droga dura.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Este hombre tiene la cara como si estuviese poseído y conduce como el mismísimo demonio, apodado como El Lagarto Verde por la makina que conduce, que va de un discretito color verde y reptando a ras del suelo, solo tiene un defecto que levanta en todas las curvas, Loren y yo lo vemos claramente en los videos, esta claro mira como levanta me dice, y yo confirmo, pero si es verdad.
Lo que mas me gusta es una foto suya que anda por no se donde que parece que esta en el patio del psiquiátrico.
Ah ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Alvaro es uno de mis rivales directos en las carreras cercanas a Madrid y además de rápido tiene un coche muy bien hecho, aunque no le esta dando las alegrias que el desería, siempre quiere que le acompañen a las carreras su mujer y sus dos hijos por lo que se siente arropado por los suyos y eso el dice que le anima mucho, un buen amigo que siempre que puede se preocupa por ver si te pasa algo.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Jóse es otro de esos aficionados que esta a punto de dejar de ver los toros desde la barrera, ha comprado los restos de los dos coches que tenía Malillo para hacer un AX y debutar en competición, también es un buen sufridor acudío a ver la de Lozoya como veís en la foto con la que estaba cayendo ese día, le deseamos mucha suerte en este mundo y deseamos verle pronto atado al baquet.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Aunque desde ahora deberíamos de llamarle David el chino por que la cara que le produce el efecto tortuga por el frio aunque le este avisando que pose para hacer una foto, no deja de ser impresionante, bueno que David es un chaval de Segovia muy aficionado a las acarreras de los que le pide el coche a su padre, ahora que tiene carnet de conducir, antes su padre le llevaba, y se va a ver casi todas las que puede lo mismo a Asturias que a Ubrique, es un buen aficionado aparte de echar una mano de ...

Imagen de complemento Ampliar imatge

Otro piloto mas conocido como Don Limpio, este tio además de dirigir una empresa de limpieza lleva el coche que ni lavado con la nueva formula del Dixan del futuro, siempre limpio impoluto, bueno que es buen chaval aunque no sabe reposicionar el cuadro de su BMW y teine mas luces que un tio vivo en el cuadro.

Imagen de complemento Ampliar imatge

Nino es piloto y amigo, vive en Avila y allí tengo bastantes amigos del mundo de las carreras, ahora dispone de un Speed Car GTR de última evolución, pero su joya mas guardada es un Renault 5 turbo 2 ( Culo gordo de 160hp) además de unos cuantos mas que tiene en estado de colección de museo.
Tiene un taller en Avila y esta pasando su pasión a su bastago, Fernandito Jr. el cual ya con dos añitos solo hace pedorretas imitando el sonido de los motores.