Imagen de complemento
SRC UN CLUB DEPORTIVO EN TODA REGLA
En el año 2005 nuestro equipo de competición, SRC, quiso dar un paso más en su profesionalidad, queriendo ser, no solo alguien que le gustaban las carreras y había emprendido la aventura de participar en competición, asi que nos pusimos manos a la obra y pedimos el asesoramiento legal para constituirnos como Club Deportivo sin animo de lucro, creando unos estatutos y dandonos de alta en la actividad empresarial en la Delegación de Hacienda como tal, con dos epígrafes bien definidos: Servicios publicitarios (844) y Actividades deportivas (9683), dando así lugar a que nuestro equipo de esta forma pasaba a ser una empresa, la cual puede organizar eventos deportivos y realizar publicidad de forma totalmente legal. Estando al corriente en sus tributaciones fiscales.

CIF: V40216178

En cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto 39/2005, de 12 de Mayo, por la Dirección de Deportes de Entidades Deportivas de Castilla y León, el CLUB DEPORTIVO SEGOVIA RACING COMPETICION , queda inscrita en la Sección Segunda: Clubes Deportivos con fecha 14-06-2006 y con número 07908.

SEGOVIA RACING COMPETICION, es un Club deportivo inscrito en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Segovia con el número: 53-G6
NUESTRA HISTORIA

“SEGOVIA RACING COMPETICION” nace en la primavera del año 1999 como consecuencia de la gran pasión que suscitan la competición y los rallyes en las personas que componen este equipo.

“SEGOVIA RACING COMPETICION”, pretende ser la consecución de la andadura que Juan García (JUANGAR) inicio como piloto de carreras de coches allá por 1991 con unos objetivos bien marcados como son el ESPECTÁCULO y la COMPETIVIDAD dentro del campeonato regional madrileño, después con empresas mayores como el Campeonato de España de Montaña (1993-94).

La idea fundamental, parte de la base, de que sin espectáculo no hay diversión por parte de la afición a este emocionante deporte, y ahí es donde nosotros queremos llegar.

Este proyecto parte desde una perspectiva amateur puesto que los medios económicos son muy reducidos, pero que cuenta con un pequeño equipo humano y técnico muy ilusionado y en la medida de nuestras posibilidades (por que no decirlo) muy “profesional”.

Que cada participación en una prueba, suscite el recuerdo de nuestro coche y nuestra forma de conducir en la memoria de todos los aficionados.

El triunfo de una idea pretende demostrar la difícil relación espectacularidad-eficacia siempre en entredicho en el mundo de los rallyes.

Juan García (JUANGAR)

Imagen de complemento