PRESENTACION

Imagen de complemento
EL TRIUNFO DE UNA IDEA
“SEGOVIA RACING COMPETICION” nace en la primavera del año 1999 como consecuencia de la gran pasión que suscitan la competición y los rallyes en las personas que componen este equipo.

“SEGOVIA RACING COMPETICION”, pretende ser la consecución de la andadura que Juan García (JUANGAR) inicio como piloto de carreras de coches allá por 1991 con unos objetivos bien marcados como son el ESPECTÁCULO y la COMPETIVIDAD dentro del campeonato regional madrileño, después con empresas mayores como el Campeonato de España de Montaña (1993-94).

La idea fundamental, parte de la base, de que sin espectáculo no hay diversión por parte de la afición a este emocionante deporte, y ahí es donde nosotros queremos llegar.

Este proyecto parte desde una perspectiva amateur puesto que los medios económicos son muy reducidos, pero que cuenta con un pequeño equipo humano y técnico muy ilusionado y en la medida de nuestras posibilidades (por que no decirlo) muy “profesional”.

Que cada participación en una prueba, suscite el recuerdo de nuestro coche y nuestra forma de conducir en la memoria de todos los aficionados.

"EL TRIUNFO DE UNA IDEA" pretende demostrar la difícil relación espectacularidad-eficacia siempre en entredicho en el mundo de los rallyes.

Juan García (JUANGAR)