16/03/2009
CRONICA DE LOREN MARCOS EN LAS 4 HORAS DE RESISTENCIA
Imagen de complemento Ampliar imatge

Ya de regreso por Madrid y habiendo descansado ya del duro dia de ayer, agradeceros vuestra presencia ayer a todos en el legendario circuito del Cerro Negro, a todos los que durante 4 horas estuvisteis presente en todo lo que se necesito, se vio un gran equipo formado por pilotos y cuneteros.

Agradecer tambien a mis compañeros que formamos el sabado el CABRONE´S TEAM, su gran actuacion, se pudo ver como formamos un gran equipo.
A JUANGAR por su ritmo de carrera siempre muy alto y el gustillo que le cogio al ir de lado, me recordo a alguien del asfalto jejeje.
A ALBERTO por su rapida adaptacion a la tierra y sus tiempos, me asombraron desde el primer momento, mas de un piloto de Autocross los desearia en mas de una carrera, y eso que el era la primera vez que tomaba contacto con la tierra.
A Sergio, en primer lugar por poner la maquina con la que pudimos disputar la carrera, un Peugeot 205 GTI 1.6, totalmente de serie y con neumaticos de calle como exigia el reglamento, y por correr con cabeza como pide este tipo de carreras siempre con un ritmo constante y fiable, cuando supero el susto del principio (se nos puso en 2 ruedas al poco de empezar), empezo a rodar rapido, gracias amigo.

Para los que no estuvieron alli, comentaros que la carrera la teniamos bien estructurada, salia yo primero en entrenamientos a marcar tiempo para la salida, conseguimos el sexto mejor tiempo, un buen puesto ya que con eso nos quitamos a mas de la mitad de los coches que se quedaron por detras de nosotros.
Sergio salia primero para rodar la primera media y mas acostumbrado a correr en grupo, en la segunda parada entraba Juangar, para tomar contacto con el trazado y el coche, ya desde las primeras vueltas se vio que se le iba a dar bien, ya que en pocas vueltas rodaba ya muy rapido y cruzado, hubo que darle ordenes de tranquyilidad, le estaba cogiendo mucho gusto a lo de ir cruzado, jejeje, luego entro Alberto, media hora despues, otro que sorprendio gratamente, recordar que el nunca a rodado en tierra, y se le pidio que rodara con tranquilidad y fuera cogiendo confianza poco a poco, en pocas vueltas ya rodaba mas rapido que muchos que habia en la pista, despues de media hora entre yo, para reencontrarme con mi pasado, ese tiempo en el que corria en ese circuito y pelearme con mas de uno en pista, todo iba genial, tras 2 horas de carrera estabamos rodando en cuarta posicion y en la misma vuelta que el que iba tercero.

Entro Juangar todo iba perfecto pero poco antes de cambiar de piloto, una varilla del cambio se solto y nos obligo a tener que entrar a boxes a repararlo en ese tiempo perdimos unos 15 minutos y perdimos unas 13 vueltas con el primero y otras tantas con el que iba tercero, salio Alberto y volvimos a rodar rapido estabamos quintos pero pronto volvimos a recuperar la cuarta plaza, entro despues Sergio y todo rodaba muy bien seguiamos cuartos pero lejos ya de la cabeza, cambiamos para el ultimo cambio de piloto, entre yo faltando 28 minutos para terminar la carrera, rodabamos en cuarta plaza con la intencion de rodar rapido y recuperarle vueltas al tercero, faltando 15 minutos un golpe en los bajos delanteros nos rompia el radiador y nos hacia perder agua y levantar el pie, la temperatura no paraba de subir, pasar por la ultima curva y ver a todos en la cuneta dando indicaciones era para haberlo visto, faltando 5 minutos y con la temperatura a 100º decidi entrar a boxes para echar a ¡gua por encima del radiador, la tension era maxima a 5 minutos del final y nosotros hay rociando el coche de agua para que bajase la temperatura, volvimos a pista y faltaban 4 minutos, la temperatura seguia subiendo y las ultimas vueltas fueron no dse como explicarlo, larguisimas se queda corto, pero de verdad lo digo, pasar por la ultima curva y ver a todos animando, empujando desde la cuneta fue indescriptible, pasar la mata cuando el reloj marco las 4 horas de carrera y tomar el banderazo, yo de verdad con palabras no se explicarlo, se solto toda la tension de los ultimos minutos, todos botamos alli de alegria, abrazos, besos, saltos, besos al coche, que consiguio aguantar esos ultimos minutos sin agua, fue.... vamos que no sigo que me emociono, se que me dejo muchos detalles de toda la carrera, pero eso lo dejo para mis compañeros que formamos el sabado el CABRONE´S TEAM, solo decir que si aquella varilla del cambio no se hubiera salido, hoy no hablariamos de un cuarto puesto si no de algo mas, pero eso quedara para otra historia.

CABRONE´S TEAM, hemos demostrado a nuestros rivales que cuando se celebre una carrera en el monte, sea el terreno que sea tierra o asfalto, nosotros estaremos hay arriba dando guerra hasta la ultima vuelta y luchando por ganar.

UNA VEZ MAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.