Saltar a contenidos

CLUB DEPORTIVO SEGOVIA RACING COMPETICION

Navegación

Menú principal

NOTICIAS

18/02/2009
CONCENTRACION MIRAFLORES RACING 28 FEBRERO 2009

11/02/2009. I Punto de Encuentro - Miraflores Racing 09.

Se está gestando una reunión de aficionados al motor con el objeto de promocionar nuestro deporte entre los niños, concienciar a los aficionados de mantener una conducta respetuosa con el medio ambiente y sobre todo compartir unas horas con gente del mundo del motor. En Miraflores de la Sierra y con la colaboración de su Ayuntamiento, el foro de internet www.forocompeticion.com y la presencia de entidades como la Federación Madrileña de Automovilismo o el RACE, se disputará el 28 de Febrero durante todo el día. Su nombre será I Punto de Encuentro - Miraflores Racing 09 y tenemos el gusto de invitarte a que acudas.

Tanto si eres aficionado, como si eres piloto, periodista o miembro de un equipo, escudería o asociación relacionada con nuestro deporte; nos complacería contar con tu presencia. Te describimos un poco las actividades que estamos organizando y si deseas acudir o participar de algún modo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email khb22@forocompeticion.com.

El evento tendrá lugar desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en el Polideportivo de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, el día 28 de febrero. En la entrada tenemos espacio para exponer coches de competición. Aproximadamente entran unos 50 coches así que si quieres acercar tu coche, ponte en contacto con nosotros para que te reservemos un espacio y así todo el mundo podrá disfrutar de pasar un rato junto a un coche de carreras. Seguro que a tus patrocinadores les gustará la idea.

Ya en el interior del Polideportivo contamos con dos salas. Estamos recopilando fotografias y carteles para hacer una serie de exposiciones que adornen los pasillos. Dispondremos de un espacio de intercambio en el que habrá mesas donde se podrán vender productos de segunda mano relacionados con el motor y algunos de nuestros patrocinadores ofrecerán sus productos (Rincón del Motor, Jazzberri Photography, etc).

La primera sala se destinará a:

- RallySprint de Slot. Por cuestiones de tiempo se limita la inscripción y se disputarán 3 mangas, 2 de mañana y una de tarde. Si deseas participar también puedes realizar aquí tu inscripción. En www.forocompetición.com encontrarás en su sección de modelismo el reglamento y un hilo donde realizar tus consultas. Además habrá distintas pistas en las que probar tus habilidades y conocer el hobby. Habrá mandos y coches para aquellos que no dispongan de ellos. Para participar en el RallySprint es posible que se cobre una simbólica inscripción para cubrir los gastos de organización del evento (trofeos, material infantil, etc)

- Rincón del Motor montará un stand con sus productos en el que niños y adultos podrán demostrar su habilidad al volante de un coche de competición, aunque para desgracia de todos será tan solo virtual.

- Una amplia zona infantil en la que los más pequeños contarán con un scalextric para ellos solos y su propia competición, un concurso de dibujo, una zona de juegos, una zona de lectura y un pequeño taller de manualidades donde les enseñaremos a montar su primer auto de carreras. Además la web www.lacabratiraalmonte.com se responsablizará de dar a los niños unos consejos que les ayuden a comprender la importancia de respetar el medio ambiente.

En la segunda sala contaremos con:

- Equipo audiovisual para proyección de videos de competición y una mesa de entrevistas en las que Aurora Trenado y Alberto Guereca (del lamentablemente fuera de antena Escape Libre) y Carlos Barazal (colaborador de la revista Gran Prix Internacional) contarán con la presencia de gente como el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, Sr. Jose A. San Emeterio; el campeón del Desafio Peugeot en 2008, Alberto Monarri; Iñaki Paez, Dani Marbán, Ignacio Leirana; y representantes de los Oficiales, Escuderías e instituciones como el RACE).

- Se celebrará un concurso de conocimientos de las carreras en las que se formarán equipos formados por aficionados, pilotos y periodistas que se someterán a una batería de preguntas no demasiado complicadas. Lamentablemente el Trivial MotorSport limitará los equipos a 4 personas y a 10 preguntas por equipo, asi que las inscripciones están limitadas y se aceptarán por orden de recepción el día del evento.

- Stands de las entidades colaboradoras.

Todo esto creemos que será suficiente para que todos pasemos una jornada completa disfrutando del automovilismo de competición. Si quieres acercarte con tu coche, vender productos de segunda mano, colaborar de cualquier modo ya sabes que puedes contactar conmigo a la dirección khb22@forocompeticion.com